1. ¿Qué está cambiando?
Las tiendas propiedad de Disney, el comercio electrónico, las tiendas dentro de tiendas y los outlets se unirán bajo una sola marca: Disney Store.
Este será el destino de compras oficial donde podrás comprar las historias que te encantan de todas nuestras marcas. Ubicaciones minoristas, incluidas, entre otras, World of Disney y otras dentro de los Parques Disney permanecerán directamente afiliados a la ubicación del Parque donde residen.
2. ¿Por qué estás haciendo este cambio?
El lanzamiento de Disney Store permitirá a los Invitados comprar las historias que aman y encontrar productos auténticos de alta calidad que esperan en todos los destinos de compras.
3. Tengo un pedido en vivo de ShopDisney, ¿Esto se verá afectado?
No, los pedidos se cumplirán según lo previsto. Si hay algún problema relacionado con su pedido, nuestro equipo de servicios de atención a nuestros Invitados se pondrá en contacto.
4. ¿Podré seguir viendo mi historial de pedidos completo?
Sí, tu historial de pedidos está vinculado a tu perfil personal y no se verá afectado.
5. ¿Qué cambios notaré?
Esta es una transición global y haremos cambios en las próximas semanas y meses. Tendremos un nuevo logotipo y una apariencia actualizada en nuestro sitio web y en todas las plataformas de redes sociales, incluidas nuevas imágenes, videos e historias. Con el tiempo también se tendrán nuevos embalajes para compras y entrega.
También recibirás correos electrónicos y confirmaciones de pedidos de Disney Store que incluirán el
Nuevo logo y detalles.
Seguiremos siendo el lugar para comprar productos únicos, auténticos y de alta calidad de Disney, Pixar,
MARVEL, Star Wars , National Geographic y Twentieth Century Studios.
6. ¿Cambiarán el producto que está disponible?
Seguiremos ofreciendo los mejores y auténticos productos para que puedas seguir comprando historias que te encantan y agregaremos periódicamente nuevos productos y colecciones.
7. ¿Cuándo ocurrirán estos cambios?
Los cambios comenzarán el 23 de enero en APAC, el 12 de febrero en EMEA y el 14 de febrero en Norte America.
8. ¿Por qué no puedo acceder al sitio web como de costumbre?
A medida que avanzamos en algunas de estas actualizaciones de marca, es posible que haya momentos limitados en los que el acceso a el sitio web no estará disponible temporalmente. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
9. ¿Se destruirá algún embalaje/producto existente con la marca shopDisney?
No. En línea con el compromiso de Disney con la sostenibilidad y el cumplimiento de nuestro compromiso medioambiental 2030, todos los embalajes y bolsas existentes se utilizarán antes de realizar la transición a la versión actualizada. No se destruirá ningún inventario de productos existente.
10. ¿Se abrirán nuevas tiendas físicas?
Por el momento no tenemos planes de abrir más tiendas Disney exclusivas.