¿Puedo saber cuándo hay disponibilidad de un producto online?
En algunos casos, podemos enviarle un correo electrónico si un producto específico está disponible.
Si un producto aparece como “agotado” o “próximamente”, se mostrará un enlace en la página de detalles del producto que, al hacer clic, le permitirá ingresar su dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo en un futuro. No todos los productos marcados como agotados vuelven a estar disponibles y suscribirse a la alerta no garantiza que el producto volverá.
¿Cómo me actualizará Disney Store?
Si se ha registrado para recibir una alerta de disponibilidad, recibirá un correo electrónico de nuestra parte, una vez que el producto esté disponible nuevamente. Si el producto no está disponible dentro de las cuatro semanas posteriores a que haya registrado su interés, le enviaremos un correo electrónico para informarle que aún no está disponible.
Seguiremos conservando su dirección de correo electrónico durante cuatro semanas más para poder avisarle si el producto está disponible.
Si el producto no llega a estar disponible dentro de las ocho semanas posteriores a su solicitud original, le enviaremos un correo electrónico para informarle y luego descartaremos su dirección de correo electrónico de la alerta de stock.
¿Cómo se utilizarán y almacenarán mis datos?
Conservaremos su dirección de correo electrónico durante un máximo de ocho semanas o hasta que el producto solicitado esté disponible, lo que ocurra primero.
Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para la alerta por correo electrónico de acciones que usted nos ha solicitado que le enviemos. No le enviaremos ningún otro correo electrónico a menos que nos lo solicites o que ya se haya registrado para recibir correos electrónicos de marketing de la familia de empresas de Walt Disney.
La seguridad, integridad y confidencialidad de su información son extremadamente importantes para nosotros y nuestra Política de Privacidad completa la puede encontrar aquí: