¿Qué está cambiando con las devoluciones?
Después de una cuidadosa consideración y para reflejar los cambios en la industria y los hábitos de los compradores, hemos tomado la difícil decisión de cobrar por algunos tipos de devoluciones.
A partir del 28 de octubre de 2024, se aplicará un cargo de 3.00 € por la devolución de pedidos en línea; excepto en el caso de que el producto esté defectuoso, hayas recibido un producto por error, o nos lo devuelvas con tu propia etiqueta y gasto de envío.
No hacemos ningún aumento de precio a la ligera y creemos que es necesario para seguir brindando los servicios que los invitados de Disney Store esperan de nosotros.
¿Necesito pagar por las devoluciones?
Si deseas devolver un pedido o un producto de nuestra tienda en línea, a partir del 28 de octubre de 2024 se aplicará un cargo de 3.00 €.
No habrá ningún cargo por la devolución de un producto defectuoso, o si has recibido un producto incorrecto por error. Tampoco se aplicará ningún cargo si nos devuelves el producto con tu propia etiqueta y gastos de envío.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Si deseas realizar una devolución, deberás enviarnos el producto lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde el día en que nos comunicaste tu decisión de devolverlo. Estaremos encantados de ampliar este derecho de devolución hasta un máximo de 30 días desde la recepción de tu pedido.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, te reembolsaremos el costo del producto. Si has regresado todos los productos de tu orden, te reembolsaremos también los costos del envío original. Si no se te ha cobrado nada al momento de imprimir la etiqueta de devolución, se te descontarán 3,00 € del importe del reembolso.
¿Qué no puedo devolver?
Lamentamos no poder aceptar devoluciones de ciertos productos, incluidos aquellos que no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene si el producto ha sido abierto después de la entrega.
Mi artículo llegó roto o defectuoso. ¿Tengo que pagar para devolverlo?
Puedes devolvernos cualquier producto que esté dañado, defectuoso o que te hayamos entregado por error, sin cargo alguno.
Una vez que recibamos el producto devuelto, te reembolsaremos el precio pagado por el producto más el costo del envío original.