La mayoría de las veces, no será posible modificar el pedido una vez realizado.
Tan pronto como se dé cuenta de que necesita hacer un cambio, comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente, para poder comprobar si esto es posible. Tenga en cuenta que no podemos modificar su pedido aproximadamente 30 minutos después de haberlo realizado.
También puede cancelar su pedido (hasta aproximadamente 30 minutos después de haberlo realizado) en su cuenta Disney. Para hacer esto:
- Inicie sesión en su cuenta (consulte la parte superior derecha de la página para iniciar sesión)
- Haga clic en Historial de pedidos. Podrá ver todos los pedidos que haya realizado (iniciado sesión en su cuenta)
- Busque el pedido que desea cancelar y haga clic en la flecha azul junto al total de su pedido.
- Si su pedido se puede cancelar, verá un botón Cancelar pedido. Si este botón no aparece, entonces es demasiado tarde para cancelar su pedido a través de su cuenta, pero nuestro Servicio de atención al cliente puede ayudar. Llámanos o chatea para que podamos comprobarlo por ti.
- Se le pedirá que confirme si desea cancelar su pedido, así que haga clic en Sí para confirmar (o no si has cambiado de opinión)
- Su pedido será cancelado y recibirá un correo electrónico de cancelación en breve.
Tenga en cuenta que si cancela su pedido a través de su cuenta, solo podrá cancelar el pedido completo, no productos individuales.
Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 30 días después de realizarlo, sin embargo, si su pedido ha salido de nuestro almacén, deberá seguir nuestro procedimiento de devolución gratuita. Cualquier cancelación realizada dentro de los 14 días también tendrá derecho a un reembolso de los gastos de envío. Los pedidos no se pueden cancelar si contienen productos personalizados, o si están en un proceso demasiado avanzado.