Hakuna Matata! (significa “¡Sin preocuparse!”)
Si recibes un pedido en el que faltan artículos, puede deberse a uno de los siguientes motivos:
Envíos divididos:
Para asegurarnos de que recibas tu pedido sin demoras, a veces enviamos los artículos en más de un paquete. Especialmente si los artículos se encuentran en diferentes almacenes o varían en tamaño y forma.
Cada paquete tendrá su propia información de seguimiento, que podrás ver en tu cuenta, si dispones de ella, o en el correo electrónico que te enviamos cuando hacemos el envío.
Artículos agotados:
A veces, los artículos pueden dejar de estar disponibles una vez realizado el pedido, debido a la gran demanda o a otros motivos menos frecuentes.
Te enviaremos una notificación por correo electrónico al respecto, con información detallada sobre reembolsos u otras opciones. Comprueba tus correos electrónicos, incluídas las carpetas de correo no deseado.
Si han pasado 48 horas o más desde que llegó el primer paquete, te faltan artículos y no has recibido ningún correo electrónico, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Artículos en reserva:
Los artículos en reserva o pedidos anticipadamente pueden enviarse por separado de otros artículos de tu pedido. Para obtener más información sobre los artículos en reserva, haz clic aquí.
Si todavía tienes alguna consulta sobre un artículo faltante, contáctanos.