Términos y condiciones generales
AVISO IMPORTANTE
POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB WWW.DisneyStore.ES (La “Página”).
Estos términos y condiciones de venta (“Términos”) se aplican al realizar el pedido de cualquiera de los productos de la Página. Cuando nos referimos a “ti”, “tú” o “tuyo”, nos referimos a ti como usuario de la Página. “Global-e”, “Nosotros” o “nuestro” se refiere a GLOBAL-E NL BV, entidad holandesa domiciliada en Krijn Taconiskade 430 1087 HW Amsterdam, Países Bajos, con número de identificación fiscal NL859146492B01. Global-e es el socio comercial de The Disney Store Limited, entidad con número de registro 02523767 y domiciliada en 3 Queen Caroline Street, London W6 9PE, United Kingdom, con número de identificación fiscal 576962483 (“Disney”). Disney opera la Página donde los productos de Disney Store se ponen a disposición para su compra y entrega (“Productos”). Disney tiene un acuerdo con Global-e que le permite actuar como comercializador oficial, en nombre de Global-e y, es Global-e con quien usted realizará las transacciones al comprar Productos en la Página. Estos Términos constituyen el contrato entre tú y nosotros en relación con tu pedido.
Si al hacer el pedido de un Producto de esta Página estás completamente de acuerdo con estos Términos, por favor, te pedimos que marques la casilla confirmando la aceptación de estos Términos. Si no estás de acuerdo con estos Términos, y no marcas la casilla de aceptación, no podrás realizar el pedido.
Información de contacto :
Si tienes cualquier problema con tu pedido o con el uso de esta Página, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente:
- Email:
guestservice@disneystore.eu
- Teléfono:
+44 (0) 800 014 9648 (póngase en contacto con su proveedor de red para conocer las tarifas de llamada aplicables). Dirección postal:
The Disney Store Limited
Servicio de atención al cliente
Mail Code 2922
3 Queen Caroline Street
London
W6 9PE
United Kingdom
W6 9PE
Reino Unido
Si has hecho un pedido en la Página, recibirás un email nuestro cuando tu pedido haya sido enviado. Este email incluye un número localizador, que deberá ser tu primer punto de contacto en cuestiones relativas a la localización del envío. Por favor, contacta con nosotros en relación con la entrega sólo si no te ha llegado el envío dentro de los plazos estimados.
Si tienes dudas acerca de cualquier aspecto de estos Términos, te recomendamos que contactes con nosotros antes de de realizar un pedido utilizando la información de contacto anterior.
Todos los precios mostrados en la Página incluyen los impuestos aplicables (ej. IVA).
1. El Contrato
Debes tener al menos 18 años y tener la capacidad legal necesaria para registrarte o contratar con nosotros si quieres comprar cualquier Producto de esta Página.
Ponemos a su disposición más abajo (“El Proceso de Pedido”) un resumen de los pasos a seguir para hacer un pedido y comprar cualquiera de los productos que aparecen en la Página. Una vez hayamos enviado los Productos, se formalizará un contrato vinculante con nosotros para la compra de los Productos elegidos. Sin perjuicio de que las características principales de los Productos y el precio total de los mismos (incluidos impuestos y gastos de envíos) se incluirán en el email de confirmación del pedido, te recomendamos que descargues una copia de estos Términos, y la conserves en tus archivos.
2. El Proceso de Pedido
1º. Inicio de sesión y registro.
Podrás elegir entre comprar como usuario registrado o no registrado. El registro evita que tengas que volver a introducir tu dirección y datos de envío cada vez que compres algo en nuestra Página, y te da la oportunidad de elegir si quieres que te enviemos comunicaciones estrictamente controladas. No hay obligación de registrarse para comprarnos un producto. Por favor, consulta más adelante (“Registro”) para más información sobre el registro.
2º. Introduce las direcciones de facturación y de envío.
Si eres un usuario registrado, tus datos de facturación y envío aparecerán automáticamente y podrán ser modificados si fuera necesario. Si no eres un usuario registrado, tendrás que reintroducir estos datos cada vez.Los usuarios no registrados también podrán elegir si desean recibir comunicaciones estrictamente controladas. Nos reservamos el derecho a no aceptar pedidos para determinados tipos de dirección. Para más información sobre opciones y dichas haz click aquí.
3º.: Revisión y confirmación
Tendrás la oportunidad de revisar y confirmar los datos de tu pedido, incluyendo la dirección de envío, la forma de pago elegida y los productos seleccionados. En este paso no se te pedirán datos relativos al pago.
4º. Forma de Pago
Se te pedirá que introduzcas datos sobre la forma de pago que desees utilizar y tendrás la oportunidad de aceptar recibir información comercial de Disney. de Disney. Para más información sobre las opciones de pago disponibles y el proceso de pago, consulta nuestra sección “Pago”.
5º. Registro
Si quieres que guardemos tus datos para que no tengas que volver a introducir tu dirección y datos de envío cada vez que compres algún producto, puedes crear una cuenta de usuario y que así quede registrada esta información. También puedes elegir si quieres que te enviemos newsletters y otras comunicaciones. A partir de ese momento, podrás iniciar sesión, acceder a la Página y realizar pedidos con normalidad a través de tu cuenta de usuario. Iniciada la sesión, también podrás cambiar o actualizar tu nombre de usuario y contraseña, así como cualesquiera otros datos, en cualquier momento. Te comprometes a que toda la información y datos que nos proporcionas son verdaderos, exactos y que están actualizados en todo momento.
Eres responsable de todo uso de la Página que se haga bajo tu nombre de usuario y contraseña, y es únicamente responsabilidad tuya mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña. Por ello, debes notificarnos cualquier uso no autorizado de tu cuenta o violación de seguridad tan pronto como tengas conocimiento de ello. No somos responsables por cualquier uso que haga de tu cuenta de usuario una tercera persona.
3. Acuse de Recibo
Cuando hagas un pedido, te enviaremos un email confirmando que lo hemos recibido, junto con el número de pedido asignado. Recomendamos que guardes una copia del email de confirmación y una copia de estos Términos. Tu pedido supone una oferta que nos haces para comprar los Productos elegidos. El pedido lo aceptamos cuando te enviamos los Productos pedidos, salvo que te hayamos notificado con anterioridad que no lo aceptamos o que lo hayas cancelado tú mismo antes del envío, de acuerdo con el proceso establecido en el apartado 9 (“Derecho de Desistimiento y Devoluciones”). Si no podemos atender tu pedido por cualquier motivo, te informaremos por email. Cancelaremos su pedido y no aceptaremos el pago o le reembolsaremos el importe abonado y los gastos de envío, utilizando el método de pago inicial.
Pueden aplicarse límites de cantidad en relación con determinados Productos, o durante un periodo de tiempo concreto o por persona o por dirección. Dichos límites se especificarán en la página del Producto en la Página o en los materiales sobre una promoción pertinente, como los términos y condiciones publicados para un pedido específico, o se le comunicarán de otro modo. Nos reservamos el derecho a rechazar Pedidos que superen dichos límites.
4. Pago
Utilizamos varios proveedores que gestionan los procesos de pago.Si el método de pago que ha seleccionado al realizar el pago admite un mecanismo de autorización (por ejemplo, la mayoría de las tarjetas de crédito/débito), al realizar el pedido se autorizará el importe correspondiente. Sólo se le cobrará cuando se le hayan enviado los Productos solicitados o en los cinco días siguientes a la realización del pedido. Si el método de pago que ha seleccionado no admite la autorización previa, se le cobrará inmediatamente después de realizar el pedido (o en cualquier otro momento establecido por el método de pago específico que haya utilizado, si procede). Tenga en cuenta que se le cobrará el importe total del pedido aunque éste se envíe por partes. Si no podemos entregarle el Producto (con sujeción a las presentes Condiciones), se le notificará por correo electrónico y se le reembolsará el importe del Producto no entregado. Cuando se le cobre su Pedido, la referencia que verá incluirá Global-e identificado como "Global-e" y sustancialmente tendrá el siguiente aspecto: **Global-e//Merchant**. Los pagos en relación con la Productos podrán realizarse a una filial del grupo o a una filial que actúe como nuestro agente, y dicho pago le liberará de sus obligaciones de pago en relación con la compra de nuestra Productos. Usted reconoce y acepta que (i) nosotros o uno de nuestros terceros procesadores de pagos ("Procesador de Pagos") le cobrará, utilizando el método de pago que haya seleccionado; (ii) usted proporcionará información válida, veraz y actual sobre sí mismo; (iii) nosotros utilizamos las herramientas, el software o los servicios de los Procesadores de Pagos para procesar las transacciones en nuestro nombre; y (iv) su banco o el emisor de su tarjeta de crédito/débito pueden cobrarle tasas o recargos adicionales, que no son tasas o recargos de Global-e, y nosotros no tenemos ningún control sobre ello ni ninguna forma de mitigarlo. Tampoco sabemos de antemano si se le cobrarán dichas comisiones o recargos, ya que cada banco y emisor de tarjeta de crédito/débito tiene su propia política, y nuestro compromiso es ofrecer Productos en moneda local. Para más información, consulte nuestra sección de Información sobre pagos. (Payment Information).
5. Procesamiento y Entrega de tu Pedido
Una vez que le confirmemos nuestra aceptación de su solicitud para realizar un pedido, empezaremos a preparar el pedido para enviárselo. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento antes de comunicarle nuestra aceptación, a rechazar cualquier pedido o parte de un pedido, o a solicitar más o mejor información para evaluar y/o procesar el pedido, por los siguientes motivos: (i) falta de disponibilidad de un producto solicitado; (ii) la necesidad de limitar las cantidades de productos pedidos para garantizar la equidad entre todos los clientes (por ejemplo, cuando la demanda de un producto es particularmente alta); (iii) rechazar cualquier pedido con una dirección de entrega que creamos sea de un transitario o agente de carga; (iv) combatir el fraude; (v) problemas relacionados con la seguridad de los productos cubiertos por el pedido; (vi) dirección de entrega no incluida entre aquellas a las que se realiza el envío; (vii) imposibilidad de procesar el pedido por causas ajenas a nuestro control (por ejemplo, cuando se proporcione información incorrecta por parte del Usuario); (viii) uso inadecuado por parte del Usuario del servicio de personalización ofrecido; (ix) indicación de un precio incorrecto y posterior imposibilidad de contactar al Usuario por causas ajenas a nuestra voluntad; o (x) restricciones legales que pueden hacer que sea ilegal enviarle el producto.
Si rechazamos algún pedido o parte de un pedido, le informaremos de ello y no procesaremos el pago o, si ya lo hemos hecho, le ofreceremos un reembolso completo (incluidos los costos de envío) al método de pago utilizado por usted para la transacción inicial.
Más allá de ofrecerte dicho reembolso completo no aceptamos responsabilidad alguna por no enviar un Producto si ello se debe a que no nos es posible hacerlo o que hayamos decidido no hacerlo en base a motivos justificados.
Para evitar decepciones, recomendamos encarecidamente que realices el pedido con la suficiente antelación para que podamos procesarlo y enviarte los productos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para enviarte los productos lo antes posible una vez hayas hecho el pedido.
En cualquier caso, enviamos todos los pedidos en los 30 días siguientes a que recibamos el pedido. Si quieres más informació n acerca de nuestros servicios de entrega, incluyendo cualquier gasto aplicable, por favor consulta nuestra Guía de Entrega.
Ten en cuenta que los tiempos de entrega son estimaciones. Haremos todo lo posible, dentro de los límites razonables, por cumplir el plazo de entrega pero, si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no podemos cumplir con los plazos de entrega, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos una fecha alternativa. Si por cualquier motivo no podemos ejecutar tu pedido, te informaremos por email y se cancelará el pedido. La titularidad de los Productos se te transferirá en el momento en que se le envía el Producto, y siempre que usted haya realizado, y nosotros hayamos podido recibir, el pago íntegro del importe del pedido, incluido el precio del Producto, los Impuestos y los Gastos de Entrega. En consecuencia, usted es el importador registrado del Producto cuando se importa en el país de entrega. No obstante, el riesgo de daño o pérdida del Producto sólo se transfiere a usted en el momento de la entrega (o de la entrega en la dirección que haya especificado en su pedido).
Para productos enviados internacionalmente, tenga en cuenta que cualquier garantía del fabricante pueda no ser válida; que las opciones de servicio del fabricante no estén disponibles; que los manuales, instrucciones y advertencias de seguridad puedan no estar en los idiomas del país de destino; que los bienes y los materiales que los acompañan puedan no estar diseñados de acuerdo con las normas, especificaciones y requisitos de etiquetado del país de destino; y es posible que los productos no se ajusten al voltaje del país de destino (lo que requiera el uso de un adaptador o convertidor). Usted es responsable de garantizar que los productos puedan importarse legalmente al país de destino. Al realizar un pedido con nosotros, el destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.
6. Productos Personalizados y otros Productos especiales.
Por favor, antes de confirmar el pedido revisa con atención la información de personalización que nos vas a proporcionar. Comprueba toda l ortografía y los nombres cuidadosamente. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente si quieres hacernos alguna consulta sobre el servicio de personalización.
Por favor ten en cuenta que los derechos de desistimiento y de cancelación no son aplicables a los Productos personalizados y no podrán ser devueltos salvo en los casos en que exista un error o defecto de fabricación. Asimismo, nos reservamos el derecho de rechazar órdenes de personalización. En el caso de un uso inapropiado de este servicio, tu pedido será cancelado y reembolsado en su totalidad.
El servicio de personalización sólo está disponible para determinados Productos con la opción de envío estándar. Consulte nuestras políticas de entrega para obtener más información sobre nuestros plazos estimados de entrega en su localidad.
7. Email de Aceptación
Cuando procedamos al envío de los Productos y se haya efectuado el pago, te enviaremos otro email de notificación en el que confirmaremos que aceptamos tu pedido. Este email de notificación contendrá estos Términos, aplicables al pedido. El contrato por la venta de cualquier producto se perfeccionará en ese momento y será vinculante entre ambos una vez hayamos cursado el envío de tu pedido. Esa aceptación se tendrá por completa y por efectivamente comunicada en el momento en que te enviemos el email (lo recibas o no).
8. Divisas, aduanas e IVA
Siempre que sea posible, mostraremos los Productos en la Página en su moneda local y a un precio que normalmente incluye cualquier impuesto sobre las ventas aplicable (como el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)). El precio de los Productos será el precio (según el tipo de cambio aplicable) en el momento en que usted realice efectivamente su pedido en la Página. Los tipos de cambio (si procede) pueden fijarse y actualizarse periódicamente, y usted reconoce que dichas actualizaciones pueden afectar al precio de un Producto. Los gastos y tasas de envío, así como los derechos aplicables (incluidos los derechos de aduana o de importación), gravámenes, aranceles y tasas similares que puedan imponerse ("Impuestos") se mostrarán en la Página durante el proceso de pago ("Gastos de envío"). Tenga en cuenta que, cuando nos haga un pedido, deberá cumplir todas las leyes y normativas del país en el que reciba los productos. Tenga en cuenta que las entregas transfronterizas están sujetas a la apertura e inspección de las autoridades aduaneras.
9. Cancelación y devolución del pedido:
Queremos que quedes satisfecho cada vez que compres en nuestra Página. No obstante, entendemos que ocasionalmente puedas querer cancelar un pedido y/o devolver algún producto.Tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes de que lo enviemos y hasta 14 días después de recibirlo, por cualquier motivo. Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar mediante una declaración clara (recomendamos por escrito, por correo electrónico o carta). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación disponible para descargar aquí, pero no es obligatorio. Para cumplir el plazo de anulación, basta con que nos comunique claramente que desea anular su pedido en los 14 días siguientes a la recepción del mismo.
Si ha recibido su pedido, deberá devolvernos los Productos que desee devolver sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos haya informado claramente de su decisión de desistir. Si en el albarán de entrega de su paquete se incluye una etiqueta de devolución para clientes, le recomendamos que la rellene y la utilice para agilizar la tramitación de su devolución, aunque no es obligatorio. Es posible que tenga que correr con los gastos de devolución de los Productos. Con el fin de garantizar la devolución segura de cualquier Producto, le recomendamos que obtenga un comprobante de franqueo de la oficina de correos y lo conserve hasta que reciba su reembolso. Una vez que recibamos el Producto devuelto, le reembolsaremos el precio pagado por el Producto más los gastos de envío originales (excepto si sólo devuelve algunos Productos de un pedido, en cuyo caso no se reembolsarán los gastos de envío originales). Los reembolsos se efectuarán utilizando el método de pago original.
Asimismo, nos complace ofrecerle el derecho a devolver Productos una vez transcurridos 14 días desde la recepción del Producto, hasta un máximo de 30 días, con sujeción a las siguientes condiciones. En tales devoluciones, no reembolsaremos los gastos de envío originales, y usted será responsable de los gastos de envío de la devolución. Utilizando la etiqueta de devolución para clientes, deberá embalar los Productos de forma segura, incluyendo el albarán de entrega con la información de devolución cumplimentada. Con el fin de garantizar la devolución segura de los productos, le recomendamos que obtenga un comprobante de envío de la oficina de correos y lo conserve hasta que reciba el reembolso. Los reembolsos se realizan utilizando el método de pago original.
Lamentamos no poder aceptar devoluciones de pedidos realizados en una Tienda, ni devoluciones de ningún producto adquirido en Disneyland París o en nuestros otros Parques y Resorts Disney de todo el mundo.
Lamentamos no poder aceptar devoluciones de determinados Productos, incluidos los Productos que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene si usted los desprecinta tras la entrega, grabaciones de audio o vídeo precintadas o de software precintado si usted los desprecinta tras la entrega, Productos fabricados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados, o entradas para parques temáticos Disney, proyecciones de películas u otros eventos en directo reservados para una fecha específica o dentro de un período específico. Las Tarjetas Regalo compradas en línea en la Página no serán reembolsables en caso de que el código/panel de rascado haya sido manipulado. Cuando un Producto no sea reembolsable, procuraremos especificarlo en la descripción de la Página.
Nos reservamos el derecho a rechazar el reembolso o el cambio de Productos devueltos que no estén en condiciones de ser vendidos.
Puede devolvernos cualquier Producto (incluidos los Productos excluidos de los derechos de cancelación/devolución anteriormente mencionados) que esté dañado, defectuoso o que le hayamos entregado por error. Una vez que hayamos confirmado que un Producto está dañado o defectuoso, o que ha sido entregado por error, le reembolsaremos el precio pagado por el Producto, más los gastos de envío originales (excepto si sólo devuelve algunos productos de un pedido) y el coste de devolvernos el Producto. Los reembolsos se efectuarán a través del método de pago original.
10. Aviso
Hacemos todo lo posible para garantizar que los precios de los Productos de nuestra Página sean exactos, pero pueden producirse errores y, en ocasiones, descubrimos que el precio mostrado para un Producto es incorrecto. Si descubrimos que hemos cometido un error con el precio de un Producto en la Página que usted ha pedido, le informaremos lo antes posible de nuestro error y no seremos responsables de suministrarle ese Producto al precio incorrectamente mostrado. Podremos cancelar el pedido o ponernos en contacto con usted para notificarle el precio correcto del Producto y darle la opción de comprar el Producto al precio correcto o cancelar su pedido. En caso de que cancelemos su pedido, o de que usted decida cancelarlo, y ya hayamos recibido el pago, le reembolsaremos el importe íntegro a su método de pago original.
Tenga en cuenta que los precios en nuestra Página pueden diferir de los precios en tienda.
Todos los precios indicados en el Sitio incluyen IVA si corresponde.
Tenga en cuenta que los CD, DVD, Blu-ray, audio, videojuegos y soportes de software pueden estar sujetos a medidas técnicas de protección para evitar copias no autorizadas. Cualquier restricción sobre la interoperabilidad de dichos soportes se especificará en la Página.
11. Garantías comerciales y legales
Te recordamos que la ley exige que los Productos sean conformes con las descripciones especificadas en la Página, que cuenten con una calidad satisfactoria y que se adecuen al uso previsto. Nada dentro de estos Términos debería interpretarse como una exclusión o restricción a estas garantías o a cualesquiera derechos que la legislación aplicable otorga.
Determinados Productos cuentan con garantías adicionales ofrecidas por los fabricantes. En estos casos, proporcionaremos la información relativa a dichas garantías en la Página. Para más información acerca de las garantías de los fabricantes y de los servicios post-venta, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
12. Nuestra responsabilidad
No limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o por tergiversación u ocultación fraudulenta.
Aceptamos la responsabilidad por daños a la propiedad cuando y en la medida en que los daños se deriven de nuestra negligencia, o de la de nuestros empleados o agentes, hasta un límite, en relación con cualquier suceso o serie de sucesos derivados de una causa común, de (i) cuando el suceso sea o esté relacionado con la compra de cualquier producto, veinte (20) veces el precio pagado por dicho producto, o (ii) en cualquier otro caso, dos mil euros (EUR 2.000).
En caso de incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones, asumiremos la responsabilidad frente a Ud. por cualesquier pérdida que sea consecuencia directa y razonablemente previsible de dicho incumplimiento, hasta un límite, en relación con cualquier suceso o serie de sucesos derivados de una causa común, de dos mil euros (EUR 2.000).
No aceptaremos responsabilidad alguna por pérdidas puramente económicas (por ejemplo, pérdida de salario) ni por pérdidas que no sean consecuencia directa y razonablemente previsible del incumplimiento de las presentes Condiciones, ni por pérdidas consecuenciales, cualquiera que sea su origen e incluso aunque se nos haya advertido previamente de la posibilidad de tales pérdidas.
13. Acontecimientos fuera de nuestro control razonable
Sin perjuicio de sus derechos legales como consumidor, no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones si el retraso o incumplimiento se debe a cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable.
14. Renuncia
Si incumples estos Términos y no emprendemos ninguna acción contra ti, ello no se considerará como una renuncia a nuestros derechos con respecto a tu incumplimiento. Nos reservamos el derecho de ejercitar cualquier acción legal en caso de incumplimiento de estos Términos.
15. Preguntas, Comentarios y Quejas
Para realizar cualquier pregunta, comentario o queja en relación con tus pedidos o compras realizadas a través de la Página, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
16. Cambios en las Condiciones, idioma y acuerdo completo
Nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones en cualquier momento publicando las Condiciones modificadas en nuestra Página web. Dichos cambios entrarán en vigor en la fecha de publicación de las Condiciones revisadas, y el uso de la Página después de que se hayan publicado dichos cambios significa que acepta quedar vinculado por las Condiciones modificadas. Dichos cambios no afectarán a los Pedidos que ya haya realizado.
Estas Condiciones sólo se publican en espanol, y el único idioma disponible para la celebración del contrato es el espanol.
Estas Condiciones sustituirán a cualquier acuerdo o pacto anterior que pudiera haber existido entre nosotros, siempre que la información que nos haya facilitado no sea incorrecta o fraudulenta.
17. Nulidad Parcial
Si cualquiera de estos Términos es declarado nulo por cualquier Tribunal o regulador, las restantes disposiciones seguirán siendo aplicables.
18. Cesión
Es posible que nos sea necesario ceder nuestros derechos u obligaciones o subcontratar nuestras obligaciones relativas a estos Términos a terceros. Aceptas que podamos hacer esto siempre que ello no afecte a cualquier servicio estándar que te corresponda de acuerdo con estos Términos. Aceptas, además, que en caso de tratarse de una simple cesión, una vez te notifiquemos la fecha en que se realiza dicha cesión de nuestros derechos y obligaciones a otra entidad, podrás ejercer tus derechos en relación con estos Términos frente a la nueva entidad y no frente a nosotros.
19. Información de privacidad y de pagos almacenada
Su privacidad es muy importante para nosotros. Revise nuestra Política de privacidad que explica cómo utilizaremos la información personal que nos revele durante su uso de la Página y cuando realice un pedido.
Cuando realice alguna compra, para poder realizar compras en el futuro de forma rápida, sencilla y cómoda, tiene la opción de guardar los datos de su tarjeta de crédito en su cuenta. Además, si reserva alguno de nuestros productos o servicios, necesitaremos almacenar los datos de su tarjeta de crédito para poder procesar el pago en el momento del lanzamiento del producto o servicio que haya solicitado. Toda la información de las tarjetas de crédito se considerará completamente confidencial y se almacenará de forma segura. Si decide almacenar los datos de su tarjeta de crédito (en lugar de hacerlo mediante una reserva), usted autoriza a The Walt Disney Company Limited a almacenar las credenciales de acuerdo con la normativa de procesamiento de pagos para usarlas o que las usen sus empresas filiales cuando adquiera productos o servicios de The Walt Disney Company Limited o de cualquiera de sus empresas filiales más adelante. Disney comienza a procesar un pago cuando usted hace clic en comprar ahora al finalizar el proceso de pago de la página web correspondiente, o en el caso de una reserva, en el momento del lanzamiento del producto o servicio.
Usted puede retirar su consentimiento para que se almacenen sus credenciales poniéndose en contacto con nosotros en la dirección cliente@disneystore.es o eliminando sus credenciales de la configuración de la cuenta. Podemos retirar esta opción en cualquier momento previo aviso. Si usted se opone al almacenamiento de sus credenciales a efectos de las reservas, nosotros no podremos registrar su solicitud de reserva.
Cualquier dato personal que nos proporciones únicamente con el fin de cumplir con tu pedido está controlado por The Disney Store Limited. Estos datos también están sujetos a nuestra Política de privacidad. A efectos del Reglamento General de Protección de Datos (UE/2016/679), The Disney Store Limited ha designado como representante en la UE a Disney Trading BV, con la que se puede contactar en dataprotection@disney.co.uk.
20. Reciclaje de Equipos Eléctricos
Somos miembros del método de recogida de los distribuidores (DTS, Distributor Take-Back) operado por Valpack.
Ayúdanos a minimizar los efectos que tenemos sobre el medio ambiente reciclando aquellos productos eléctricos que quieras desechar.
Póngase en contacto con las autoridades locales para informarse sobre los programas locales.
21. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente
Estos Términos y Condiciones, y cualquier otro contrato celebrado entre usted y nosotros en relación con su pedido, se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española. En relación con cualquier acción o reclamación bajo estas Condiciones, usted y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.
Puede informarse sobre la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) de la Comisión Europea aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr. En la actualidad, no utilizamos la resolución alternativa de litigios (RAL), ni siquiera a través de la plataforma RLL, como medio para resolver las reclamaciones de los consumidores. Si tiene alguna queja, póngase directamente en contacto con nosotros.
22. Términos de Uso
Tu uso de esta página web está sujeto a nuestros Términos de Uso, que puedes encontrar aquí.
Este sitio está alojado en los Estados Unidos por la empresa Salesforce, Inc. 415 Mission Street, 3rd Floor, San Francisco CA 94105, Estados Unidos: Teléfono: +1-800-387-3285