- Cómo cancelar mi pedido en mi cuenta de Disney
- ¿Puedo cancelar solo un artículo?
- Información adicional
Modificar mi pedido
La mayoría de las veces, no será posible modificar un pedido una vez que ha sido creado.
Debido a que queremos que tu pedido sea Prácticamente Perfecta en todos los aspectos, en cuanto te des cuenta de que necesitas hacer un cambio, ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente pueda comprobar si es posible.
No podremos realizar ninguna modificación en tu pedido transcurridos aproximadamente 30 minutos desde su realización.
Cancelar mi pedido
Puedes cancelar tu pedido en tu cuenta de Disney durante aproximadamente 30 minutos desde que has realizado la compra.
Transcurridos aproximadamente 30 minutos desde la realización del pedido, no podrás cancelarlo en tu cuenta Disney.
Cómo cancelar mi pedido en mi cuenta de Disney
1. Durante los 30 minutos siguientes a la realización del pedido, accede a tu cuenta haciendo clic en “Iniciar sesión | Registrarse” (consulta la parte superior derecha de la página para iniciar sesión).
2. Haz clic en “Historial de pedidos” (aquí podrás ver todos los pedidos que has realizado al iniciar sesión en tu cuenta).
3. Busca el pedido que deseas cancelar y haz clic en la flecha azul al lado del total de tu pedido.
4. Si es posible cancelar tu pedido, verás un botón que dice “Cancelar pedido”.
Deberás confirmar que deseas cancelar tu pedido. Haz clic en “Sí” para confirmar (o no si cambias de opinión)
Tu pedido será cancelado y recibirás un correo electrónico de cancelación a la brevedad.
Si no aparece el botón que dice “Cancelar pedido”, entonces es muy tarde para cancelar tu pedido desde tu cuenta. Es posible que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para que podamos revisarlo.
¿Puedo cancelar solo un artículo?
Ten en cuenta que al cancelar tu pedido a través de tu cuenta, sólo puedes cancelar el pedido completo, no productos individuales.
Información adicional
Tiene derecho a anular tu pedido hasta 30 días después de haberlo realizado; sin embargo, si tu pedido ha salido de nuestros almacenes, tendrás que seguir nuestro procedimiento de devoluciones gratuitas.
Si cancelas tu pedido en un plazo de 14 días, también tendrás derecho al reembolso de los gastos de envío.
Los pedidos no se pueden cancelar si son personalizados o si estamos demasiado avanzados en el proceso de pedido.