*En DisneyStore.es estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que reciba el mejor servicio posible durante este tiempo. Debido al gran volumen de pedidos, es posible que debamos modificar nuestros plazos de entrega habituales; consulte la fecha de entrega estimada en la página de confirmación del pedido. Una vez que su pedido esté en camino, recibirá información de seguimiento de entrega, así que esté atento a nuestros correos electrónicos. Gracias por su comprensión.*
Mi paquete aún no ha llegado.
Los pedidos llegarán en un plazo de 7 ó 10 días hábiles dependiendo del destino. Si su pedido no ha llegado después de este período, por favor, realice el seguimiento de nuevo por si hubiera alguna actualización. Por favor, espere a que su fecha estimada de entrega haya pasado para contactar con nosotros ya que nuestro equipo no podrá ofrecerle más información hasta entonces. Su fecha estimada de entrega podría verse afectada por varios factores como, por ejemplo, días festivos o inclemencias meteorológicas.
Los pedidos de grandes dimensiones pueden ser enviados en paquetes separados y recibirá un correo electrónico de envío para realizar el seguimiento de cada paquete.
Si no está en casa para recepcionar la entrega, el mensajero dejará una tarjeta en su buzón. En ella podrá ver las instrucciones y los números de referencia para ponerse en contacto con la mensajería (por teléfono o a través de Internet) y concretar una nueva hora de entrega.
Tenga en cuenta que es posible que el mensajero deje el paquete en casa de un vecino o al conserje, circunstancia de la que se le informará en la tarjeta que encontrará en su buzón.
Qué ocurre | Día |
Pedido realizado | 0 |
Su pedido sale de nuestro almacén | 3 |
La información de seguimiento es actualizada | 3 |
Recibe su correo electrónico de confirmación de envío | 3 |
Su pedido llega | 7/10 |
Por favor, haga clic en el botón de abajo para obtener más ayuda.