¿Por qué mi código de descuento no funciona?
Compruebe que las letras O e I y los números 0 y 1 son correctos, ya que, a veces, esta puede ser la causa del problema. Intente copiar y pegar el código en lugar de escribirlo.
Compruebe qué hay en su cesta. Si contiene artículos en rebajas o ya promocionados, no podrá aplicar el código de descuento en su compra.
Los códigos de descuento no se pueden utilizar en artículos multimedia (DVD, Blu-Ray, CDs, videojuegos y libros), artículos de edición limitada, productos de Sphero o Propel productos incluidos en la categoría “Juguetes tecnológicos”, pilas, gastos de envío o entradas de Walt Disney Parques y Resorts.
Los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que compruebe nuevamente qué código ha introducido en la finalización de su compra.
Intente borrar el historial y las cookies, así como cambiar su navegador para una experiencia de finalización de compra más optimizada.
Consulte los términos y condiciones de su código que le proporcionarán más detalles, como los productos excluidos y las fechas de finalización de la promoción.
Si sigue teniendo preguntas, por favor, haga clic en el botón de abajo para obtener más ayuda.