¿Qué tarjetas se aceptan?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:
- Visa
- American Express
- MasterCard
¿Puedo pagar mediante cheque o transferencia bancaria?
Lo sentimos, pero no aceptamos pago mediante cheque o transferencia bancaria.
¿Cuándo se cargará el pago en mi cuenta?
Los pagos que se realizan en el momento del pedido son:
- PayPal
- Klarna
Los pagos que se realizan en el momento del envío o en los cinco días siguientes a la realización del pedido son:
· Visa
· American Express
· MasterCard
Para los pagos realizados en el momento del envíoo en los cinco días siguientes a la realización del pedido, al completar tu pedido en nuestra web tendrás que proporcionar tus detalles de pago (datos de tu tarjeta de crédito, débito o Paypal). Nuestros proveedores de servicios de pago comprobarán en ese momento que tienes fondos suficientes para el pedido, pero el cargo no se realizará en ese momento. El cargo se realizará cuando te enviemos el pedido o en los cinco días siguientes a la realización del pedido; también recibirás un Email confirmando el envío de tu pedido, será normalmente 3 días laborables tras la realización. En épocas de mucha actividad puede tardar un poco más. Si no ves el cargo en tu cuenta 4 días laborables después de haber realizado el pedido, o no recibes ningún Email de confirmación del envío, contacta con Centro de Servicio al Cliente de Disney.
Para los pagos realizados en el momento del envío, al completar tu pedido en nuestra web tendrás que proporcionar tus detalles de pago (datos de tu tarjeta de crédito, débito o Paypal). Nuestros proveedores de servicios de pago comprobarán en ese momento que tienes fondos suficientes para el pedido, pero el cargo no se realizará en ese momento. El cargo se realizará cuando te enviemos el pedido; también recibirás un Email confirmando el envío de tu pedido, será normalmente 3 días laborables tras la realización. En épocas de mucha actividad puede tardar un poco más. Si no ves el cargo en tu cuenta 4 días laborables después de haber realizado el pedido, o no recibes ningún Email de confirmación del envío, contacta con Centro de Servicio al Cliente de Disney.
¿Cómo puedo obtener un reembolso si quiero cancelar o devolver mi pedido?
Si quieres cancelar o devolver tu pedido, puedes obtener un reembolso. Contacta con Centro de Servicio al Cliente de Disney para más información y consulta nuestra página de Devoluciones.
¿Quién procesa los pagos?
Cuando realizas un pedido en Disney Store para adquirir productos del sitio web, estarás suscribiendo un contrato con Global-e NL BV. (Global-e).
Global-e es el socio de ventas y cumplimiento de The Disney Store Limited, que gestiona el sitio web.
Al momento de pagar, verás en tu extracto que Global-e se identifica como "Global-e // Merchant".
Si deseas más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney Store.
Las cuentas de PayPal son gestionadas por PayPal. Para más información sobre PayPal visita http://www.paypal.co.uk.
¿Habrá alguna comisión por utilizar algún medio de pago en particular?
No cargamos ninguna comisión adicional por utilizar ninguno de los medios de pago válidos, más allá del coste de tu pedido y los gastos de envío.