Para acceder a nuestro portal de devoluciones, haz click aquí. Tendrás que introducir el número de tu pedido y código postal. En la siguiente página, encontrarás el detalle de tu pedido y una lista con todos los artículos de tu compra.
El siguiente paso, será elegir qué artículo deseas devolver y el motivo de la devolución. Puedes consultar el importe de la devolución en la parte derecha de tu pantalla.
Una vez elegido/s el/los artículos a devolver, verás en la pantalla dónde introducir tus datos de contacto. Estos serán usados para calcular la mejor opción para llevar tu paquete, podrás consultar el resultado en la siguiente página. Si deseas elegir otro punto de conveniencia para realizar la devolución, por ejemplo, uno cerca del trabajo; puedes introducir un código postal diferente para encontrar las opciones más cercanas a este lugar.
Cuando hayas seleccionado el punto de conveniencia en el que entregar tu devolución, se generará una etiqueta y un formulario de devolución. Necesitarás descargarlos e imprimirlos, deberás pegar la etiqueta en tu paquete e introducir el formulario dentro de este. Tanto la etiqueta como el formulario de devolución serán enviados a tu correo, para que puedas descargarlos e imprimirlos en el momento que desees.
Finalmente, lleva tu paquete al punto de conveniencia que hayas elegido y asegúrate de que recibes un comprobante de haber gestionado la devolución.
¡Listo!, ya habrás finalizado tu devolución. Puedes hacer el seguimiento aquí, el reembolso de tu devolución se llevará a cabo en un plazo de hasta 14 días. Si en algún momento del proceso te surgen dudas o algún inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.