¿Cuál es su política ampliada de devoluciones navideñas?
Queremos que estés satisfecho con tu compra en Disney Store y sabemos que es posible que tengas que desees devolvernos algún producto. Para ayudarle a comprar con confianza en estas fiestas, hemos ampliado nuestra política de devoluciones. Cualquier compra realizada en línea entre el 1 de noviembre de 2024 y el 25 de diciembre de 2024 se puede devolver hasta el 25 de enero de 2025, según nuestra Política de devoluciones navideñas. Gracias por comprar con nosotros durante esta temporada festiva.
¿Ofrecen devoluciones gratuitas y cómo puedo efectuarla?
La mayoría de nuestros pedidos cumplen los requisitos de devolución gratuita. Nuestra política de devoluciones gratuita se aplica a:
- Pedidos realizados en www.DisneyStore.es donde el pedido haya sido originalmente enviado a una dirección en España y Portugal y se esté devolviendo desde España y Portugal;
- Los pedidos que cumplan con los requisitos de la política de devolución de 30 días y que hayan sido devueltos en los 30 días siguientes a su recepción.
- Los pedidos que cumplen con los requisitos deberán ser devueltos usando nuestro portal de devoluciones como se detalla aquí. No nos es posible reembolsar los gastos de envío generados en la devolución de productos a través de medios distintos al portal de devolución gratuita.
- Usted es el responsable de garantizar que los productos que está devolviendo están empaquetados de manera segura. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de los gastos de envío y el importe de los productos que nos lleguen dañados debido al mal embalaje.
- Nos reservamos el derecho de retirar el servicio de devolución gratuita en caso de que identifiquemos que se está haciendo un uso abusivo del servicio de cualquier manera, a nuestra discreción.
Para devolver un pedido de forma gratuita, rellene el formulario de devolución con el motivo de devolución.Conserve siempre su prueba de envío postal cuando nos devuelva productos.
- Haga clic en el enlace de nuestro Portal de Devoluciones
- Seleccione su idioma en el menú desplegable.
- Incluya su número de pedido, su dirección de correo electrónico y su país.
- En el campo "Referencia 1" ponga el número de pedido, en el campo "Referencia 2" ponga
- los números de los artículos que está devolviendo.
- Recibirá un mensaje de correo electrónico con una etiqueta de devolución que deberá imprimir.
- Envuelva de forma segura los artículos que desea devolver e incluya en el paquete el albarán de entrega con el apartado de devoluciones cumplimentado.
- Pegue la etiqueta de devolución de forma segura en la parte exterior del paquete, asegurándose de que la dirección y los datos se vean perfectamente.
- Lleve el paquete a su oficina de Correos y conserve el comprobante de envío.
- El uso del portal de devoluciones es opcional. Ofrecemos este servicio como una solución eficaz y sin inconvenientes y como un método alternativo de devolución que se puede utilizar si se desea.
- Si reside fuera de la Unión Europea y desea realizar cualquier devolución pulse aquí.
Si el Portal no reconoce sus datos, no se preocupe. Haga clic en el botón en la parte inferior de este artículo para obtener más ayuda.